| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lucía Etxebarría insinúa que Ortega Smith es un machista y sale escaldada

La escritora ha criticado unas imágenes en la que aparece el secretario general de Vox mirando a Cristina Seguí. Sus palabras no han gustado nada ni a la cofundadora de Vox ni a Twitter.

| Clara Ballesteros Medios

Lucía Etxebarría ha atacado a Javier Ortega Smith, secretario general de Vox. La escritora ha publicado unas imágenes en su cuenta de Twitter en las que se puede ver al político mirando atentamente a Cristina Seguí durante un acto de Vox. Sin embargo, a Etxebarría no le ha gustado la mirada del político y no ha dudado en criticarlo.

 

Unas palabras que no han gustado en absoluto a Cristina Seguí, quien no ha tardado en responder a la escritora. La cofundadora de Vox ha hecho pública una anécdota del pasado junto a Lucía Etxebarría y, sin decir nada, lo ha dicho todo.

 

 

Al igual que Seguí, han sido también muchas otras personas las que han querido poner a la escritora en su sitio por este comentario hacia Ortega Smith. Es por ello que las redes sociales no han dudado en refrescarle la memoria a Etxebarría y recordarle que el político y la cofundadora de Vox mantuvieron una relación sentimental.

Así pues, aseguran que las fotografías compartidas por la escritora muestran la química que había entre ellos y que por lo tanto no son un reflejo de un comportamiento machista, tal y como dicen que ha intentado hacer ver Lucía Etxebarría a través de su comentario.

 

 

 

Ante la avalancha de críticas que ha recibido a través de Twitter, la escritora ha intentado dar marcha atrás con un nuevo mensaje en el que asegura que en el tuit inicial ella no ha atacado en ningún momento a Ortega Smith.