11 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Brutal pelea entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

La gran final de 'GH VIP' ha generado un polémico debate en el programa de las tardes de Telecinco. Y todo por el triángulo amoroso del que más se ha hablado en las últimas semanas.

Este viernes no ha habido ambiente navideño en Sálvame de Telecinco. Más bien al contrario. Consecuencias de la resaca de la gran final de Gran Hermano VIP, que tuvo lugar el pasado jueves y en la que se alzó con la victoria la polémica Adara Molinero, protagonista de un triángulo amoroso con Gianmarco Orestini y Hugo Sierra.

Precisamente, la relación entre Adara y Hugo fue uno de los temas candentes que estuvo sobre la mesa de debate del programa vespertino de Telecinco. Sobre todo, por el hecho de que ambos tienen un hijo en común.

Esta circunstancia dio pie a que la presentadora de jornada de Sálvame, Carlota Corredera, se mostrara convencida de que, en el amor, uno puede elegir al novio equivocado,  pero no al padre equivocado. Porque un padre es para siempre y un novio puede ser algo temporal.

Esta reflexión, apoyada por algún que otro colaborador del programa, ha indignado a Kiko Matamoros, que ha decidido no callarse y hablar claro: “Lo que estáis diciendo es que somos unos ceporros como padres”, ha apostillado Matamoros.

 Y claro, Corredera, ha estallado: “No te permito que me manipules. Me parece que es mucho más difícil encontrar un padre para tus hijos que una pareja. ¿Te he dicho a ti algo? ¿Te he juzgado como padre? ¿Te he juzgado como marido".

Kiko Matamoros ha replicado que las palabras de la presentadora daban a entender que los hombres están "incapacitados para ser padres". Pero Corredera ha contrarreplicado para cerrar la polémica con victoria: "Tú te puedes equivocar muchas veces de pareja, pero como te equivoques con el padre de hija serás una desgraciada”. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP