24 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se "suspende la Navidad" tras viralizarse el nuevo villancico Leticia Sabater

La que fuera presentadora de los niños ha encontrado una mina de oro en Youtube y no estaba dispuesta dejar pasar la oportunidad de aprovecharlo también por estas "fiestas tan nuestras".

Ya lo consiguió con Police Man, más tarde con El Pepinazo y después con Salchipapas y parece que El Polvorrón va por el mismo camino... Leticia Sabater ha vuelto a sacar un nuevo hit, esta vez poniendo banda sonora a las próximas navidades con un sorprendente villancico que ha conseguido revolucionar las redes sociales. 

Fiel a sus míticos chromas, bikinis y modelitos imposibles, Leticia se convierte en la versión más sexy de Mamá Noel en su primer villancico al ritmo electro-latino que promete ese año hacer la competencia a la propia Mariah Carey.  

"Ya está aquí tu Leti con tu polvorrón, que entra muy suave. Navidad, polvo y ron, polvorrón, polvorrón", comienza la canción muy alejada de las temáticas que suelen protagonizar las canciones navideñas. "Papi vamos al turrón, ya vienen los camellos, porompompom", continúa la canción que nada tiene que ver con los peces en el río, el niño Jesús ni por supuesto el tamborilero de Raphael. 

La canción no ha tardado en convertirse en trending topic en Twitter, causando todo un fenómeno que no ha pasado desapercibido para nadie y desatando el ingenio de los internautas. 

Rápidamente las redes han comenzado a mofarse de la canción y los mares de Internet se han inundado de múltiples mensajes que se cachondeaban de este nuevo tema de la artista.

 

 

El tuitero llamado Dios ha optado directamente por suspender la Navidad, y la Vecina Rubia alertó de los peligros de ver le nuevo clip de la presentadora.

Comenta esta noticia
Update CMP