| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco "saca del armario" a la presentadora Toñi Moreno y mete la pata

Desde luego no se puede decir que la presentadora de Mediaset sea de las que se muerde la lengua para mojarse por muy delicado y controvertido que sea el asunto, pero esta vez se torció.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se caracteriza Toñi Moreno por morderse la lengua u ocultar información al respetable, por delicada que sea. Esa espontaneidad y cercanía a los espectadores, es precisamente gran parte del secreto del éxito de la presentadora de Telecinco.

Y este domingo volvió a demostrarlo en directo en el Viva la vida de la cadena de Mediaset, dando un paso adelante en una lucha en la que todavía queda mucho camino por recorrer para exterminar los tabúes que la rodean.

Así, Toñi Moreno, valiente reconoció que ella pertenece a ese "uno de cada cuatro" que alguna vez en la vida ha sufrido una enfermedad mental: "Salgo del armario, yo he tenido depresión".

Esta muestra de valentía seguro que sirvió de ayuda a no pocos de los espectadores que tiene Toñi, pero sin embargo no se tradujo en un subidón en los audímetros. 

De hecho, Viva la Vida se saldó con un 9.9% de cuota y 1.277.000 espectadores, bajando por primera vez de la barrera psicológica del 10% de share desde hace más de un mes.