| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño confirma la bomba que da la vuelta al mundo y se la lía a Telecinco

Lo lleva en la sangre y en las venas (también en la del cuello, esa que le hizo famosa) pero a veces confirmar bombazos no funciona como se esperaba, para disgusto de su cadena.

| ESdiario Medios

Podría ser de manera inminente. Este domingo Javier de Hoyos se hizo eco en el Socialité de María Patiño de la noticia que está dando la vuelta al mundo: Donald y Melania Trump podrían estar a un paso del divorcio, según un libro que ha visto la luz esta semana.

Pero esto no sería todo. Además, Trump podría haber amenazado a Melania con deportarla a su país si ella le pide el divorcio.

Sin embargo, parece que al público español lo que más le gustan son las noticias sobre personajes patrios porque el Socialité de Telecinco perdió comba y anotó un 10% y 777.000 espectadores en lo que el Corazón de TVE hacía un 10.8% de share y 976.000. 

Además el programa de Patiño cayó con respecto a la edición del sábado en la que registró un 11.3% de share.