22 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La verdad sobre el inverosímil "romance sorpresa" entre Malena Gracia y Arévalo

Muchos pusieron el grito en el cielo y otros se frotaron las manos, pero ahí estaba Bertín Osborne para llamar a las cosas por su nombre como sólo él sabe hacer sin despeinarse.

Cuando se esperaba la confirmación oficial de la que sin duda se habría convertido en una de las parejas sorpresa del año, al final todo ha quedado en un simple rumor. El propio amigo del "novio" Bertín Osborne lo ha dejado meridianamente claro: "Hay gillipolleces absurdas, como esta".

Los que suspiraban por una de las parejas más inverosímiles de la historia de la crónica rosa en España ya pueden ir declarando su gozo en un pozo. Y es que la actriz Malena Gracia se ha encargado de asegurar que a ella y al cómico Arévalo solo les une una bonita amistad: "Que no, es que yo a Arevalo le quiero muchisimo, somo compañeros, de hecho estamos preparando una serie que hemos hecho un piloto también".

Además, Malena ha asegurado que a Arevalo no le ha sentado nada bien la noticia sobre su posible noviazgo , y es que su mujer falleció hace solo unos meses: "Lo que pasa que Arevalo se enojó, yo lo entiendo porque acababa de fallecer su mujer, entonces claro...es un tema fuerte. A mi me da igual, a mi ya que digan lo que quieran, que hablen de mi todo lo que quieran; pero quizás a él, entiendo que le enfadara un poco por eso".

Bertín Osborne ha ido un poco más lejos a la hora de defender a su amigo y compañero de trabajo: "Vamos a ver, el que digan que puede estar liado es algo tan lamentable, absurdo y bochornoso que da vergüenza ni siquiera leerlo". Una vez descartado el romance por los protagonistas, tanto Arévalo como Malena continuarán teniendo una relación cercana solo como amigos.

 
Comenta esta noticia
Update CMP