| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso avisa a Pedro Sánchez de la masiva cacerolada que va a caer sobre Moncloa

La presidenta regional ha cargado contra la gestión del Gobierno en la crisis sanitaria y ha insistido en que los ciudadanos ya no pueden más por lo que saldrán a la calle contra Sánchez.

| ESdiario España

La calle cada vez está más harta del Gobierno de Sánchez e Isabel Díaz Ayuso lo sabe, por lo que ha avisado al Ejecutivo de lo que se le viene encima, ya que está convencida de que cuando se pueda salir sin restricciones, las concentraciones que se han producido en la calle Núñez de Balboa "les van a parecer una broma".

Y es que, la presidenta regional ha contestado así en la sesión de control, del Pleno de la Asamblea de Madrid, a la portavoz adjunta de Unidas Podemos-IU, Sol Sánchez, que ha criticado que el modelo de la dirigente es "el de los que confunden la libertad con sus privilegios, el de los 'cacerologolfistas' de Núñez de Balboa, hacer mucho ruido, lastrar la recuperación de España y vivir de las rentas, del trabajo de otros".

 Por ello, Ayuso ha asegurado que "atacar directamente a estos vecinos cuando muchos de ellos se van a arruinar a costa de sus políticas es cuanto menos una falta de respeto a todos y una vergüenza". A su parecer, es el Gobierno de España, de PSOE y Podemos, "el que está haciendo más daño que nadie a la economía, y precisamente a todas esas familias que no están ingresando ni un solo euro, actuando tarde y manera negligente".

"Sin poner ningún tipo de medidas están lastrando las economías de los más vulnerables que vienen de otros países huyendo de la miseria y de la pobreza que ustedes instalan cada vez que llegan de manera totalitaria al poder y utilizar aquellos resortes del mismo para ir contra los que no opinan de la misma manera", ha denunciado Ayuso.

Además, ha asegurado el Gobierno ha aprovechado el mando único y que las familias están encerradas en sus casas y no pueden salir "libremente a manifestarse aunque sea un ratito por las tardes en su propia calle" para "imponer todo tipo de barbaridades, imponer que las rebajas puedan hacerse o no, intentar de manera inflexible arremeter contra los empresarios, decir cómo tienen o no que crear empleo y medidas tan absurdas como imponer una cuarentena de quince días a los que visitan España".

Por ello, ha concluido insistiendo en que "están aprovechando la mayor crisis que ha vivido la historia reciente para imponer un mando único dictatorial y esperen a que la gente salga a la calle porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma".