| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep María Mainat
Josep María Mainat

Ana Rosa se queda en "shock" al enterarse del intento de asesinato de Mainat

La noticia ha conmocionado a Cataluña y la periodista no era capaz de dar crédito a los detalles de lo ocurrido. Un suceso en el que ha estado de por medio una herencia multimillonaria.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana ha conocido este jueves una información que le ha dejado muy impactada. El juez de instrucción 32 de Barcelona investiga si la mujer de Josep María Mainat, fundador de Gestmusic y exmiembro del grupo musical La Trinca, intentó asesinar a su marido al conocer que había iniciado los trámites de divorcio, los cuales implicaban que dejaría de optar a una herencia multimillonaria, tal y como ha publicado La Vanguardia.

Angela Dobrowolski, de 37 años, fue detenida el pasado mes de junio por los Mossos d’Esquadra tras hallar indicios de que había intentado matar a su marido administrándole insulina mientras dormía, lo que hizo que éste entrara en coma ya que es diabético. Tras pasar a disposición judicial, la joven fue puesta en libertad con cargos y se puso en marcha una investigación.

Josep María Mainat y su mujer, Angela Dobrowolski

Una información que se ha hecho pública este jueves y de la que no ha dudado en dar su opinión al respecto Ana Rosa Quintana. "Es impresionante", ha comenzado diciendo la periodista en el magacín que presenta en Telecinco. "Lo que más me importa en este momento es cómo se encuentra Mainat, porque llegó a entrar en coma diabético", ha añadido.

Asimismo, tras escuchar los detalles de lo ocurrido, ha asegurado que se había quedado "impactada". "Es increíble", ha continuado. Por último, Ana Rosa ha calificado de "dramático" el suceso, sin dar crédito a que a alguien con quien estás casado y con quien tienes dos hijos se le pase por la cabeza algo así.