14 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El padre de Diana Quer lanza una rotunda advertencia el día de su 19 cumpleaños

Diana Quer cumple este miércoles 19 años.

Diana Quer cumple este miércoles 19 años.

Ven la luz imágenes inéditas de la joven desaparecida hace casi ocho meses en un día clave en el que Juan Carlos Quer relató las novedades sobre el caso más extraño de los últimos tiempos.

Al calvario que la familia de Diana Quer lleva atravesando en los últimos meses, se suma el hecho de que la joven desaparecida cumple este miércoles 19 años. Con tal motivo, el padre de Diana, Juan Carlos Quer, ha hablado en exclusiva con Espejo Público para relatar las últimas noticias sobre el caso.

Además, el programa que presenta estos días Sandra Golpe ha sacado a la luz unas fotografías inéditas de Diana cuando justo hace un año celebraba su mayoría de edad.

"Es un día especial, de dolor y de esperanza", ha comenzado Juan Carlos Quer su dramático relato en una conversación telefónica con el plató del programa de Antena 3. Tras un emotivo agradecimiento a las personas -el juez, los funcionarios y los agentes de la Guardia Civil- que siguen trabajando en busca de su paradero, el padre de Diana ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren. "Cualquier detalle puede ser relevante", ha enfatizado.

También ha querido salir al paso Juan Carlos Quer de la polémica familiar que rodea al caso al subrayar que "lo único importante es Diana, ni su padre, ni su madre. Solo Diana".

"Es -ha explicado- un auténtico calvario sobrellevar esto cada día". Y es que, según ha recordado, "el caso de mi hija no es una página de sucesos. Detrás hay una vida".

 

 

Comenta esta noticia