| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez y Sofía Suescun más unidos que nunca a pesar de todo.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun más unidos que nunca a pesar de todo.

La madre de Kiko Jiménez le obliga a tomar medidas drásticas por Sofía Suescun

Allí donde va ella llegó la polémica. Por algo se ha hecho un hueco en el difícil mundo de la pequeña pantalla, donde si dejas de interesar al público, desapareces de los menús de contenidos

| M.F. Chismógrafo

Kiko Jiménez y Sofía Suescun siguen en el centro de la polémica. La pareja, protagonista semana sí semana no de diferentes enfrentamientos (ya sea con exparejas, examigos o simplemente, compañeros de trabajo) está en esta ocasión en el ojo del huracán por los audios que se han filtrado de Carmina, madre del extronista, criticando abiertamente a la novia de su hijo.

Ellos, sin embargo, se muestran tan unidos como siempre y demuestran que las duras críticas de la jienense hacia Sofía no les han afectado en absoluto. Enamorados y muy tranquilos, aseguran que "no vamos a lucrarnos de ello ni dar más bombo al tema, no tenemos necesidad. Estamos muy felices y ajenos a toda esta polémica".

Muy serio, eso sí, Kiko advirtió a su examigo Dani Sánchez (encargado de hacer públicos los audios de Carmina) que "esto se soluciona en un juzgado. Es donde se trata un delito".

Sofía, no obstante, guardó silencio cuando los reporteros le preguntaron por los audios de su suegra mostrándose muy crítica con su relación con Kiko y asegurando que prefería a Estela Grande como nuera. Muy serena, aseguró que "lo siento mucho pero no voy a decir nada".

El exnovio de Gloria Camila sí que confirmó que la filtración de dichos audios "ya está puesta en manos de nuestros abogados. Es un delito contra la intimidad de una persona, que es mi madre. No es personaje público. Esto se soluciona en un juzgado. Los salseos en un plató o aquí con vosotros. Podemos hablar de cualquier tema, de Maite (Galdeano) en La casa fuerte, del concurso del hijo y de la madre. No tenemos ningún reparo y además gratuitamente, ni a cambio de nada. Pero cuando quieres que tratemos temas que son muy delicados y al final no dejan de ser un delito... Y un delito se trata en un juzgado (...) hay que saber donde está el límite".