20 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los plantones de Mónica Hoyos a Telecinco le pueden salir por un ojo de la cara

Mónica Hoyos con Jorge Javier Vázquez.

Mónica Hoyos con Jorge Javier Vázquez.

La productora de Gran Hermano está estudiando emprender medidas legales contra la peruana por ausentarse de dos galas del reality. Habría incumplido su contrato.

Aunque la sexta edición de Gran Hermano VIP llegó a su fin hace justo una semana, el concurso sigue trayendo cola. La ausencia de Mónica Hoyos en la final y en el posterior debate no ha sentado nada bien a la productora del programa.

El reencuentro de la madre de la hija de Carlos Lozano con Miriam Saavedra era uno de los grandes alicientes de la final, después de que ya estuviera casi decidido que, esta última, se proclamaría ganadora del reality. Pero Mónica dio plantón, dejando a toda la audiencia sin el esperado encuentro, y al programa con el culo al aire, al dejarles un vacío en la escaleta que seguramente habrían reservado para un más que posible enfrentamiento entre las grandes archienemigas.

Este desplante y su consiguiente enfado por parte del programa, ya lo hizo constar el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, quien durante la gala final de la semana pasada lanzó el siguiente mensaje cargado de ironía: "Mónica, allá donde estés, te recordaremos siempre".

La productora del reality show más longevo de nuestro país está estudiando emprender medidas legales contra la peruana por incumplir el contrato que firmó antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. "El plantón de Mónica puede traer consecuencias económicas. Me cuentan que la productora se está planteando sancionarla por ausentarse sin avisar", relataba el periodista Pepe del Real.

Veremos cómo continua esta historia que, sin duda, llenará unas cuantas horas de televisión en los próximos días en la cadena de Mediaset.

Comenta esta noticia
Update CMP