| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro ha hablado con Isabel Gemio.
Pepe Navarro ha hablado con Isabel Gemio.

Pepe Navarro estalla y le confiesa a Isabel Gemio lo nunca contado sobre Ivonne

"Al principio cometí el error de no hacerme la prueba de paternidad y lo he pagado", son algunas revelaciones del popular periodista en Onda Cero en una entrevista sorprendente.

| ESdiario Chismógrafo

Isabel Gemio se ha apuntado este sábado un tanto periodístico al entrevistar en exclusiva al periodista y presentador Pepe Navarro tras conocerse que una prueba de ADN impulsada por su hija mayor demuestra que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. La charla ha dejado sabrosas declaraciones de Navarro y algunos momentos emotivos en el que el periodista ha llegado a confesar haber necesitado hasta ayuda psicológica. 

Sobre la sorprendente noticia de la paternidad reconoce que "me sorprende que se haya filtrado la noticia, que es fiel a la realidad. Pretendíamos mantenerla en silencio y que permaneciese en la intimidad de la familia" y explica que "durante seis años me he hecho cargo de la manutención del niño, porque me lo exigía la ley. Cometí el error de no hacerme la prueba de paternidad y he asumido el castigo".

Sin duda uno de los momentos más íntimos en su charla con Gemio ha sido cuando ha recogido en su programa Te doy mi palabra que "lo que ha sido un castigo extra es ver a esta señora mintiendo e insultando en los platós. Durante varias semanas estuve sin dormir y tuve que recurrir a ayuda psicológica".

Además, ha explicado a los oyentes de Onda Cero que “mi hija pone la demanda porque quiere saber quién es su familia. En la demanda se hace hincapié en el beneficio de cinco niños, entre ellos cuatro menores. En esos cinco niños está incluido el hijo de esta señora”, para aclarar que “en su momento no me hice la prueba porque era imposible demostrar que ese niño era mío, porque no hubo relación. Fue un error no hacerme la prueba. Ese error lo he estado pagando hasta que mi hija ha decidido que ya no está dispuesta a seguir por ese camino. Ahora es mayor de edad y tanto su madre como yo la apoyamos”.

 Por último, Pepe Navarro ha lamentado que “estamos acostumbrado al insulto y al uso obsceno de la vida privada propia y ajena. No sé qué cantidades le podrán dar [a Ivonne Reyes] por ir a los platós, pero eso sólo le incumbe a ella”. “El niño y mi segundo hijo se hicieron amigos. Mi planteamiento en un principio era esperar a que el niño cumpliera 18 años  para decirle que yo no soy su padre. Mi hija se ha adelantado porque quiere que esta señora nos deje en paz”, concluía Navarro