| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Entra en juego Ivonne Reyes para complicar aún más la situación de Pepe Navarro

El presentador preparaba su regreso a televisión con un nuevo formato de programa cuando saltó la noticia que ha copado los titulares rosas. Sólo le faltaba la puntilla de la venezolana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de que haya salido a la luz que Lorena Aznar ha decidido poner fin a sus nueve años de matrimonio con Pepe Navarro por un posible desgaste en su relación relacionado con la continua aparición en televisión de las mujeres con las que habría compartido cama el presentador en el pasado, ahora es Ivonne Reyes, con la que mantiene un conflicto por la paternidad del hijo que tienen en común, la que se anima a opinar sobre el asunto.

En declaraciones a los medios de comunicación a  su llegada a Madrid procedente de Miami, Ivonne Reyes dijo no sentirse culpable de la separación: “¿yo? Oye ¿y el frío también es culpa mía?” exclamó al ser preguntada por este asunto que aseguró que le daba “igual”  porque no le importa “la vida de ninguna de estas personas”.

De todas formas, al ser preguntada por la fama de mujeriego del presentador, la venezolana aseguro que “no ha cambiado” y que su actitud con las mujeres sigue siendo la misma de siempre. Precisamente, Ivonne y Pepe están enfrentados legalmente por la paternidad del hijo de ambos. Ante la negativa a hacerse las pruebas de paternidad, la justicia considero probado que Pepe Navarro era el padre del hijo de Ivonne, un hecho al que el presentador sigue oponiéndose, si bien si que tuvo que reconocer haber tenido una relación con ella.

Por su parte, Ivonne Reyes utilizó unos términos muy diferentes al hablar de su ex marido, Miguel Mata, con el que estuvo en su viaje a Miami. “Micky es un caballero de los pies a la cabeza, un hombre feliz con su esposa”, afirmó.