| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier descoloca a Telecinco rechazando un premio en vivo y en directo

Los fieles espectadores de "Sálvame" no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos en la pequeña pantalla. Casi como los directivos de la cadena, que no sabían qué estaba pasando...

| ESdiario Medios

Este miércoles se vivió una situación insólita en pleno directo del Sálvame diario de Telecinco. Jorge Javier Vázquez conectó en directo con la entrega de premios Triángulo, que cada año entrega COGAM (el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) para galardonar a las personas y organizaciones que defienden los derechos del colectivo LGTBI.

Este año Telecinco tenía a dos de sus presentadores estrella entre los premiados, Sandra Barneda y el propio Jorge Javier que, en vivo y en directo y ante la mirada atónita de sus espectadores, pasó de la alegría al enfado y hasta llegó a rechazar el premio.

El presentador de Sálvame comenzó agradeciendo el premio en conexión en directo "me emociona mucho" "hablo de mí y de mi orientación sexual de una forma consciente para que la gente vea que no existe ningún problema. Pienso seguir haciéndolo porque aún queda mucho camino por recorrer, la lucha continúa”, explicó.

Claro que algo del discurso en la entrega de los premios no le gustó mucho mientras él escuchaba desde plató: "Un premio más que merecido e igual llega incluso tarde. Ha sido polémico también, sabes que habrá gente que no está de acuerdo..."... y ahí Vázquez cortó por lo sano con un "no, basta, entonces no lo quiero".

 

Entre un fuerte murmullo que los fans de Sálvame pudieron escuchar desde sus casas, Jorge Javier argumentó que "estoy de los premios polémicos hasta aquí. Yo quiero un premio que nadie lo discuta" a lo que un sorprendido presentador de la gala de los premios Triángulo intervino calmando las aguas: "Jorge no te preocupes porque el premio es más que merecido y en COGAM estamos todos más que de acuerdo en dártelo”.

Al final la cosa no fue a mayores y Jorge Javier aceptó los halagos, pero por un momento tanto COGAM como su público no daban crédito a lo que estaban viendo.

Conclusión: Telecinco volvió a arrasar en la parrilla verspertina con un 13.5% para Sálvame Limón y un 18.4% para Sálvame Naranja. Mientras tanto Antena 3 cedió terreno con un 11.6% para Amar es para siempre y un 13.7% para El secreto de Puente Viejo antes del 13.1% de Ahora Caigo.