| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Andrea, haciendo plan de madre e hija
Belén Esteban y Andrea, haciendo plan de madre e hija

Belén Esteban y Andrea, entre puñetazos, viven uno de sus peores momentos

Belén Esteban y su hija se encontraban disfrutando de un nuevo momento madre e hija cuando, de repente, todo se torció. La enemiga de Toño y Andrea pasaron un mal rato.

| Mar Yuste Opinión

La unión entre Belén Esteban y Andrea Janeiro es inquebrantable. Algo muy normal en los fuertes lazos entre una madre e hija que han tenido que luchar toda su vida con la, como Belén ha contado en más de una ocasión, ausencia de su padre Jesús.

Sin embargo, Andrea ha demostrado a lo largo de los años que es madura y que tiene la cabeza bien puesta. Se ha centrado en sus estudios, aprobándolo todo, y en pedirle a la enemiga de Toño Sanchís que deje de airear su vida y, sobre todo, que abandone su empeño en hablar públicamente de Jesulín y del resto de la familia Janeiro.

Una promesa que, por otro lado, Belén ha mantenido mucho tiempo pero que en las últimas semanas se volvió incontrolable para la Esteban. Tan sólo hay que recordar que, a raíz del premio a la paternidad que le concedieron a Jesús Janeiro, la compañera de Kiko Hernández o de Mila Ximénez no ha cesado de hablar de su ex pareja y de su ex familia política; sobre todo, de los últimos feos que Carmen Bazán no ha dudado en hacerle a Belén.

Otra pasión más

Pero, más allá de todo eso, Andrea tiene otra pasión. No llega al nivel que siente por su madre pero, la verdad, que es de las más fuertes. Una de esas que toda adolescente siente alguna vez.

Y, cómo no, se trata de Justin Bieber, por el que Andrea Janeiro Esteban tiene total adoración. Y Belén lo sabe. Por eso, precisamente, la Esteban no duda en premiar a Andrea por sus buenas notas y llevarla a los conciertos que Justin celebra en distintos puntos. Ya lo hizo con el concierto de Bieber en Inglaterra y, en esta ocasión, con el que acaba de dar en Barcelona.Pero, más allá de todo eso, Andrea tiene otra pasión.

Pero, más allá de todo eso, Andrea tiene otra pasión

Sin embargo, el concierto de Justin les dejó un sabor amargo en al boca en la ciudad condal, ya que tuvieron que presenciar cómo Bieber protagonizó un sonado altercado con un fan. Éste intentó tocarle cuando Justin entraba en el Palau Sant Jordi, donde iba a dar su concierto, y al notar que el chico metía la mano por la ventanilla Justin le propinó un buen puñetazo.

Una situación que se convirtió en al comidilla de la noche, temiéndose la peor actitud de Justin, y que ya ha sacado a relucir más de una vez, pero en la que Andrea no duda en defender a su ídolo. Todo tiene una explicación, como una buena belieber.