| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El chico de Pedroche deja planchado a Motos en directo y TVE pulveriza a Wyoming

Menudo chasco se llevó el presentador de "El Hormiguero" con Cristina Pedroche y su marido. Si se lo llegan a decir antes, el dueño de Trancas y Barrancas no se lo podía ni haber imaginado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Momentazo este miércoles en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con la visita por primera vez juntos de Cristina Pedroche y David Muñoz. Dispuestos no solo a "divertirse" sino a darlo todo en plató los tortolitos llegaron bailando al ritmo de Mujer Bruja junto al presentador.

Terminado el baile, Motos bromeó con Muñoz y su particular manera de danzar, algo que no hizo gracia del todo al cocinero que contestó con un pullazo:"Soy arrítmico, sí. Pero te he visto bailar muchas veces y tú compartes la arritmia conmigo", le soltó, pero el presentador tiró de sentido del humor: "Con el tiempo, la gente pierde el sentido del ridículo".

Hachazos y zascas aparte, a El Hormiguero no le fue nada mal con la exitosa y amorosa pareja en plató y registró un 16.6% y 3.224.000 espectadores para Antena 3. No fue cifra de récord pero sí de las más altas y eso a pesar de que enfrente tenía al todopoderoso fútbol con el partido de Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla que anotó en La Uno un 17.4% y 3.294.000.

La peor parte del efecto fútbol no se la llevó Motos de esta manera, sino sus demás competidores. Así, el GH Dúo: Ultima hora de Telecinco hizo un 9.8% y 1.873.000 y El Intermedio de Wyoming en La Sexta se quedó en 7% y 1.356.000 (la cifra más baja desde hace más de un mes) mientras en Cuatro, el First Dates de Carlos Sobera bajó a 5.4% y 1.037.000.