| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La reportera Natalia Escudero cuenta en TVE la mentira de El Gordo de la Lotería

La periodista protagonizó durante su conexión en directo un momento que enseguida se hizo viral. Sin embargo, era todo falso y ella misma confesaba la gran mentira pocos minutos después.

| Clara Ballesteros Medios

Una reportera de TVE protagonizó este 22 de diciembre una peculiar escena televisiva durante su conexión en directo para el programa La Mañana. La periodista se había desplazado hasta la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig para retransmitir en directo la euforia de los vecinos a los que les había tocado El Gordo de la Lotería de Navidad.

Sin embargo, el momento más llamativo lo protagonizó ella misma. La reportera Natalia Escudero explicó en directo que era poseedora de un décimo del número 26.590, dotado con 400.000 euros al décimo. Sin embargo, todo era una gran mentira.

 

 

En plena conexión, Escudero estaba eufórica. La periodista no paraba de gritar y saltar y cada vez se iba viniendo más arriba. "Que mañana no vengo a trabajar", repetía una y otra vez. La presentadora, María Casado, observaba sorprendida lo que estaba ocurriendo. "Natalia está como si le hubiese tocado a ella. Eso me encanta", dijo Casado.

 

"Oye, que yo tengo un décimo, esto no es una broma. Compré uno. Hombre, en serio. Esto es una fotocopia de mi décimo", aseguraba la periodista. Una historia que inmediatamente se viralizó e hizo que Natalia Escudero se convirtiera en trending topic.  

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó durante la siguiente conexión de la reportera. "He de aclarar que El Gordo no me ha tocado", comenzó diciendo. "Me vine arriba porque también me ha tocado un pellizo y eso hay que celebrarlo", explicó Escudero, desmintiéndose a sí misma y reconociendo que había mentido en directo.