| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Raquel Bollo enmudece a María Patiño, que abandona Sálvame: "Es imperdonable"

La tensión entre ambas compañeras y colaboradoras de Telecinco sigue en aumento y si no ha ido más lejos es porque una de ellas ha decidido tomar una decisión de lo más pragmática.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La tensión entre las dos colaboradoras de Sálvame María Patiño y Raquel Bollo sigue creciendo.

Cabe recordar que Bollo recriminó la actitud de Patiño durante la entrevista de María Jiménez en Sábado Deluxe y la presentadora optó por el silencio más absoluto. 

Raquel dijo este martes que acabó de ver el vídeo en el que Jiménez decía que ella había “arruinado la carrera” de Chiquetete y se mantiene en su postura sobre que su compañera de programa no la defendió en ese momento. 

La Bollo sigue sin entender que nadie hubiera parado los pies a la cantante cuando le acusó de haberle destrozado a su ex y Patiño siguió negándose a opinar al respecto. Hasta Mila Ximénez acabó saltando contra su compañera: “Me parece que estás siendo desagradable e irrespetuosa con el programa”.

Pero para María la cosa es bien distinta y terminó contestando antes de abandonar el plató para no enfrentarse a Bollo: “Hay cosas que, profesionalmente, son imperdonables. Son demasiados años para que jueguen conmigo y con mi equipo”.