| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tomadura de pelo del colaborador de Sálvame dispara a Telecinco a las alturas

Los espectadores de la cadena de Mediaset se quedaron con dos palmos de narices después de las promesas. No es la primera vez pero parece que los viejos trucos nunca pasan de moda.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que Sálvame juega al despiste, o que suelta algún "cebo" para cautivar al público y luego la cosa se queda en agua de borrajas.

Después de que Telecinco anunciara a bombo y platillo que el hermético Kiko Hernández por fin iba a hablar claro de su orientación sexual, este jueves Sálvame emitió al esperada autoentrevista del veterano colaborador y... siguió sin despejar la eterna duda.

Kiko explicó que es tan celoso de su intimidad “porque hay parcelas que me gusta reservar” y aseguró que no tiene miedo a lo que pueda publicarse de él: "Todos tenemos algo que ocultar, pero no hay nada que me preocupe si sale". 

El caso es que, efectivamente, el colaborador también se preguntó a sí mimo por su orientación sexual: "Me preguntan por la calle si eres gay"; "es curioso, a mí también me lo preguntan", respondió el otro Kiko que, ante la insistencia de su yo entrevistador, dejó a todos con las ganas: "Vamos a dejarlo ahí". 

Sea como fuere, tongo o no, tomadura de pelo o no, lo cierto es que Telecinco logró de nuevo subir algo sus audiencias de sobremesa y de nuevo alejarse un poco de Antena 3, que un día antes le había pisado los talones. Así, Sálvame Limón anotó un 12.6% y 1.612.000 espectadores y Sálvame Naranja un 17.2% y 2.017.000.

Entre tanto Amar es para siempre le dio a Antena 3 un 11.2% y 1.347.000 antes de El secreto de Puente Viejo, que hizo un 12.7% y 1.445.000 y de Ahora Caigo, que registró un 14.9% ante 1.807.000 personas.