| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante acumula problemas y traiciones
David Bustamante acumula problemas y traiciones

David Bustamante, hundido y enfadado tras descubrir la traición de un amigo

Parece que el Universo se haya confabulado para que David Bustamante acumule problemas. El último, la traición que sufre por parte de un amigo largón al que no le importa nada.

| Saúl Ortiz Chismógrafo

Es el hombre del momento su que su repunte mediático poco o nada tiene que ver con lo artístico o musical. David Bustamante se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida. Su relación con Paula Echevarría hace aguas al tiempo en que las críticas y los comentarios maledicientes ponen en jaque su imagen pulcra y estable. Son muchos los que le acusan de no haber estado a la altura de las circunstancias, incluso de haber desoído las peticiones -casi exigencias- de su todavía mujer para salvarse de la quema. Pero David calla. Lo hace de forma concienzuda. Sabe que nada puede decir que satisfaga a prensa, familia y entorno profesional. Me aseguran que está siendo asesorado por Universal Music hasta el último detalle. Incluso el de dejarse perilla en un intento de desviar la atención.

No lo ha conseguido. Más allá de su aspecto físico, Bustamante tiene un futuro poco halagüeño. Su separación no solo le ha demostrado que el amor no es suficiente, sino que algunas personas próximas no son quien decían ser. David está siendo traicionado. Es consciente de las puñaladas verbales que está recibiendo. Sabe de quién y por qué. Y aunque me confiesan su desánimo y crispación, no le viene de nuevas. Son muchos datos, explicaciones y documentación la que está en juego. Mi teléfono arde ante el goteo incesante de información de quién lo fue todo para él. 

Es la moneda con la que le paga en tiempos cuasi sicóticos. Mientras tanto, Paula invoca al verano desde las redes sociales y hace criba periodística para deslizar en qué punto se encuentra la crisis sentimental. Lo que no esperaba, tal vez, era ser descubierta intercambiando WhatsApp.