| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bale
Bale

Bale: "He estado bajo mucha presión, la gente me silbaba en el estadio"

El galés ha hablado de su etapa en el Real Madrid en una entrevista concedida a Sky Sports.

| Redacción Deportes Deportes

Gareth Bale ha concedido su primera entrevista como jugador del Tottenham al canal británico Sky Sports. En ella ha hablado sobre su etapa en el Real Madrid y el camino que le queda por recorrer como futbolista. Eso sí, no ha hecho mención alguna a la relación que mantiene con Zinedine Zidane. 

Solo quiero jugar al fútbol, eso lo que puedo hacer y todo lo demás, todo lo que se diga desde fuera, escapa a mi control. No me arrepiento de lo que he hecho en el Real Madrid, diga lo que diga quién sea, porque eso ya es cosa suya. Sé lo que pienso de mí mismo y mi familia sabe muy bien quién soy, eso es todo lo que me preocupa".

El galés también ha aprovechado para mandar un mensaje a la afición del Santiago Bernabéu: "Tienes que aprender a enfrentarte a situaciones en las que te ves involucrado y, obviamente, yo he estado bajo momentos de una inmensa presión. Ha habido gente que me ha silbado dentro del estadio. He aprendido a lidiar con ese tipo de cosas, a no tomarlas demasiado en serio ni demasiado a pecho. No obstante, mi estancia en el Madrid me ha ayudado a crecer tanto personal como profesionalmente". 

En cuanto a su nueva etapa como futbolista ha afirmado que está deseando ponerse la camiseta del Tottenham y debutar ya. "Yo lo que quiero es sumar a todo eso e intentar dar un poquito más al equipo. Es una decepción muy grande que los aficionados no vayan a poder estar ahí para mi primer partido porque siento que me habrían dado una bienvenida increíble. Aun así, ahora lo único que quiero es jugar al fútbol, jugar con el equipo, y hacerlo lo mejor posible individual y colectivamente para que tengamos una gran temporada", ha contado.