| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera en los Desayunos de TVE
Albert Rivera en los Desayunos de TVE

Rivera explota ante Xabier Fortes y tiemblan los cimientos de "Telesánchez"

El líder de Ciudadanos vuelto a pedir en directo en los Desayunos de TVE la dimisión de la directora de RTVE, Rosa María Mateo, acusando al ente de estar al servicio de Pedro Sánchez.

| ESdiario Medios

Albert Rivera ha estallado en la entrevista que le ha realizado Xabier Fortes en los Desayunos de TVE y lo ha hecho a lo grande, pidiendo en directo la dimisión de Rosa María Mateo porque considera que ha convertido a RTVE en 'Telesánchez'.

De hecho, el líder de Ciudadanos, ha acusado a Mateo de ponerse al servicio de los intereses del candidato socialista y ha puesto sobre la mesa una prueba de lo más contundente y que muestra "hasta qué punto Sánchez quería elecciones".

"Mire, esto es una carta que nos enviaron a los partidos políticos desde esta casa, desde RTVE, que se ha convertido en 'Telesanchez", ha dicho Rivera. "Nos envió una carta el 16 de septiembre antes de que se convocaran las elecciones, convocándonos a un debate electoral". A lo que ha añadido "¿se puede tener más cara que el señor Sánchez, que ha puesto en marcha la maquinaria para que esta casa se convierta en la casa de Sánchez?"

Por ello, ha denunciado que no está "dispuesto a que la tele pública sea la tele de Sánchez y esto, que pagamos todos, que nos cuesta casi mil millones de euros, no puede ser". Así, ha concluido pidiendo la dimisión de Rosa María Mateo porque no se puede tener tanta cara", añadiendo que "no se puede mandar una carta cuando queda una semana para intentar desbloquear el país y esa es la prueba de que Sánchez quería elecciones, porque ya estaba convocando las elecciones".