06 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rivera explota ante Xabier Fortes y tiemblan los cimientos de "Telesánchez"

Albert Rivera en los Desayunos de TVE

Albert Rivera en los Desayunos de TVE

El líder de Ciudadanos vuelto a pedir en directo en los Desayunos de TVE la dimisión de la directora de RTVE, Rosa María Mateo, acusando al ente de estar al servicio de Pedro Sánchez.

Albert Rivera ha estallado en la entrevista que le ha realizado Xabier Fortes en los Desayunos de TVE y lo ha hecho a lo grande, pidiendo en directo la dimisión de Rosa María Mateo porque considera que ha convertido a RTVE en 'Telesánchez'.

De hecho, el líder de Ciudadanos, ha acusado a Mateo de ponerse al servicio de los intereses del candidato socialista y ha puesto sobre la mesa una prueba de lo más contundente y que muestra "hasta qué punto Sánchez quería elecciones".

"Mire, esto es una carta que nos enviaron a los partidos políticos desde esta casa, desde RTVE, que se ha convertido en 'Telesanchez", ha dicho Rivera. "Nos envió una carta el 16 de septiembre antes de que se convocaran las elecciones, convocándonos a un debate electoral". A lo que ha añadido "¿se puede tener más cara que el señor Sánchez, que ha puesto en marcha la maquinaria para que esta casa se convierta en la casa de Sánchez?"

Por ello, ha denunciado que no está "dispuesto a que la tele pública sea la tele de Sánchez y esto, que pagamos todos, que nos cuesta casi mil millones de euros, no puede ser". Así, ha concluido pidiendo la dimisión de Rosa María Mateo porque no se puede tener tanta cara", añadiendo que "no se puede mandar una carta cuando queda una semana para intentar desbloquear el país y esa es la prueba de que Sánchez quería elecciones, porque ya estaba convocando las elecciones".

Comenta esta noticia
Update CMP