25 de febrero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

Matt Damon la lía en Alicante al presentarse en la boda de su hermana

Matt Damon junto a trabajadores de Denia Marriot

Matt Damon junto a trabajadores de Denia Marriot

Los vecinos de Denia se llevaron las manos a la cabeza al comprobar que un actor internacional paseaba por sus calles. La noticia corrió como la pólvora entre los huéspedes del Denia Marriot

Todavía no se lo creen. El pasado fin de semana el actor internacional Matt Damon acudió al enlace matrimonial de su hermana con el amor de su vida, con el que vive en Denia y donde tuvo lugar el convite. El revuelo fue mayúsculo. Los vecinos de la población no podían imaginar que un actor de su envergadura paseara tranquilamente por la costa alicantina. Pero sí, era él.

El actor eligió la comodidad de un hotel de cinco estrellas situado en Denia

Matt, que acertó al escoger el Denia Marriot para hospedarse junto a su mujer e hijas, no sólo disfrutó de las comodidades de un cinco estrellas con vistas al mar, sino que se mostró extremadamente cercano, simpático y cariñoso con los trabajadores y resto de huéspedes con los que no tuvo reparos en hacerse fotografías.

La mañana después de la boda, Matt y su familia acudieron a un partido de rugby



El domingo (la boda tuvo lugar el sábado) Matt, sus amigos y familia abandonaron el hotel con rumbo a Javea donde él ya marido de su hermana disputaba un apasionante partido de rugby. Al término de este, el internacional y su séquito de acompañantes volaron con avión privado hasta Toronto, donde reside desde hace ya algún tiempo.

Comenta esta noticia
Update CMP