| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú.
Malú.

Malú hace una excepción y la nieve saca a la luz parte de su vida privada

Nunca fue amiga (más bien todo lo contrario) de mostrar ningún aspecto de su vida íntima al margen de los escenarios y platós, pero desde que está con Albert Rivera muchísimo menos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es nada amiga de hablar de su vida privada o mostrar cualquier detalle relacionado con su intimidad fuera de los escenarios. No lo era antes y desde que formó una familia con Albert Rivera, Malú lo es muchísimo menos.

Pero la nieve que Filomena está dejando por la capital estos días está obrando su magia con los madrileños y residentes en Madrid. Las redes sociales se han inundado de fotos y escenas nevadas de lo más tiernas y bucólicas.

Y hasta Malú ha hecho una excepción a su férrea política de vida privada subiendo una imagen de un rincón de la impresionante casa que comparte con Rivera. Una pequeña parcela de su intimidad a través de la que los internautas han podido colarse en parte de su espectacular jardín con piscina.

En la imagen que ha compartido la cantante aparece su perra junto a un muñeco de nieve que seguro ha hecho las delicias de su hija Lucía. Junto a la foto un divertido texto que muestra la faceta más relajada y desenfadada de Malú: "Danka tiene un nuevo amigo (Y de paso si le quita la zanahoria mejor)".

Todo muy normal en estos días de nieve en Madrid si no fuera porque es rarísimo que la artista muestra tanto angulo de su casa, acostumbrados como tiene a sus fans a planos cortos y primeros planos que dejan muy poco que ver a los más curiosos.