22 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ussía destroza y ridiculiza a Rubiales con una comparación que le deja tiritando

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, este lunes durante la presentación de Molina como director deportivo.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, este lunes durante la presentación de Molina como director deportivo.

La designación de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional ha partido a España en dos. Pero los críticos, más que a él, miran al presidente de la Federación. Y no sale bien parado.

Bien sabido es que España es un país acostumbrado a los bandos. Y más si se habla de fútbol. Por eso, la designación del exentrenador del Barcelona, Luis Enrique, como nuevo seleccionador nacional ha provocado una catarata de reacciones.

Y es que muchos, llevan en las últimas horas aireando declaraciones del nuevo seleccionador sobre Cataluña y España, o sus continuos desplantes e insultos a los periodistas en su etapa en el banquillo culé.

Sin embargo, muchos analistas están elevando la mirada más allá del técnico para dirigirla al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, el ideólogo del polémico fichaje.

Y uno de los más críticos ha sido el columnista Alfonso Ussía, reconocido madridista y que no tiene un buen concepto de Rubiales. Tanto como para compararlo con la nueva consejera de RTVE, Cristina Fallarás, siempre en el disparadero.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP