| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enfado entre los jugadores por el comportamiento de un aficionado.
Enfado entre los jugadores por el comportamiento de un aficionado.

La reacción de un aficionado cabrea a un jugador de la NBA en el primer partido

El comportamiento de un aficionado tras una canasta rival, mostró la cara más amarga de la NBA durante el partido que enfrentó a los Philadelphia 76ers y a los Oklahoma City.

| ESdiario Deportes

Mucho se está hablando estos días en España acerca del comportamiento de los aficionados en las competiciones deportivas, pero fuera de nuestras fronteras la situación es similar. La última demostración se vivió la noche del miércoles durante el partido que enfrentó a los Philadelphia 76ers y a los Oklahoma City. Cuando solo habían transcurrido siete minutos de encuentro, Russell Westbrook, base de la franquicia visitante, celebró con ansia haber anotado una canasta complicada.

Un aficionado que se encontraba en las primeras filas del estadio, unas entradas poco asequibles para el gran público, y que iba ataviado con la camiseta de los Sixers, le dedicó una peineta con cada mano que apoyó con un insulto que se puede identificar en el vídeo.  

El base de los Thunder prefirió no responder ya que, según reconoció al término del encuentro a ESPN: "La última vez que contesté a un aficionado me multaron con 25.000 dólares". Por ello reclamó la asistencia del árbitro con su peculiar humor, que terminó expulsando al seguidor por su mal comportamiento.

El encuentro terminó con victoria de los visitantes 97-103 y con buenas sensaciones para los españoles Sergio Rodríguez y Alex Abrines.