| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer que mató de la risa a Emma García en Viva la vida casi vuelve a hacerlo

El programa de Telecinco ha recibido en plató a Carmen, la espectadora que se hizo viral después de liarla por teléfono en el concurso que reparte miles de euros al final del magacín.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La semana pasada, Emma García protagonizó uno de los momentos televisivos más divertidos del año. La presentadora tuvo que posponer la resolución del concurso económico de Viva la vida por culpa de Carmen, una espectadora que se hizo un lío durante la llamada telefónica. Un episodio que se viralizó inmediatamente ya que Emma García tuvo un gran ataque de risa durante el final del programa.

Es por ello que este fin de semana, la presentadora ha querido recibir en Viva la vida a Carmen. Sin embargo, la mujer ha estado a punto de liarla de nuevo. Emma acercó a Carmen hacia el panel en el que aparecía el título del programa y le pidió que escogiera una letra. Pero la mujer quería las opciones que ya habían sido premiadas.

 

 

"Las que tienen el dinero abajo es que ya han salido. Elige la que tú quieras. ¿Cuál eliges?", le preguntó Emma. "Viva la vida", respondió Carmen, provocando de nuevo a todos un ataque de risa. Finalmente, y con la ayuda de la presentadora, Carmen se llevó los 1.000 euros que estaban detrás de la primera letra "V".

Sin embargo, la semana pasada no tuvo tanta suerte al teléfono. La mujer se empeñó en que quería la letra "C" y el número trece, a pesar de que no estaban entre las opciones a elegir en el panel con el título del programa. Un momento surrealista que hizo que a Emma García le cogiera un ataque de risa antes de despedir el programa.