| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Neymar y las polémicas, una eterna historia de amor

El enfrentamiento del brasileño con el español del OM Álvaro volvió a demostrar lo que le gustan los conflictos, aspecto este que también muestra en su intensa vida privada.

| Y. H. B. Deportes

Las rivalidades se disfrutan cuando son duelos bonitos, sin embargo, entre Neymar Junior y Álvaro González para todo lo contrario. En el mes de septiembre tuvieron su primer enfrentamiento, en el que el brasileño acusó de racista al español y se dijeron de todo ante las cámaras de televisión, pero no terminó allí, el miércoles volvieron a cruzarse en el terreno de juego.

El PSG ganó la final de la Supercopa con un gol de Neymar de penalti (2-1), el cual sirvió para demostrar que el incidente con Álvaro no está olvidado. De esta forma, el partido se siguió jugando en las redes sociales, horas después de terminar el encuentro.

Neymar provocó a Álvaro al mencionarlo en un tuit: «Rey, Álvaro, verdad?», ha escrito sobre una foto suya celebrando el gol y el trofeo de la Supercopa recién ganado. Álvaro no tardó en responderle de forma contundente, publicó una captura del partido en la que se le ve agarrando a Neymar de la cabeza: «Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre», replicó.

Pero Neymar no se quedó sin responderle, con ganas de más, respondió de nuevo: «Se olvidó de ganar títulos», indicó. Del mismo modo, en una historia en Instagram de Neymar mostró un vídeo en el que enfoca a una camiseta del Marsella, negando con la mano, para luego, debajo, sacar la del PSG con la medalla de campeón.

Pero el nombre de Neymar sigue asociado a más polémica, recordemos la relación con la bailarina Natalia Barulich, quien es la ex novia de Maluma. Sin embargo, al tiempo también se conoció que el brasileño y Barulich están aparentemente separados. Por lo que la misma Natalia hizo una dinámica a través de su Instagram donde recibió varias preguntas y una de ellas fue sobre Neymar.

A más de uno dejó boquiabierto el cuestionamiento sobre su relación con Neymar, pues la bailarina dijo algo que nadie se esperaba. Según ella, su supuesto noviazgo con el futbolista fue «la broma más grande de todas», lo que deja entender que nunca tuvieron nada.

Cabe destacar que Neymar tampoco ha dado declaraciones sobre lo ocurrido con Maluma y su ex, pero ante la respuesta de la bailarina, todo quedó en duda. Por último, Barulich reveló algo que dejó con la boca abierta a quienes leyeron su respuesta, confirmó haber estado casada cuando le preguntaron: «¿Te has casado en el pasado?», ella contestó: «Éramos taaaan jóvenes, y fue amor por todo lo que recuerdo» (No es un mal recuerdo en absoluto).

Ante este panorama, Neymar se sigue envolviendo en distintas polémicas que no lo dejan muy bien parado.