| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El restaurante donde se produjo la bronca familiar.
El restaurante donde se produjo la bronca familiar.

Telecinco emite "a traición" una tremenda bronca familiar entre las Campos

Este martes la cadena de Mediaset estrena una nueva entrega del docu reality protagonizado por las tres mujeres, y como "cebo" ha lanzado a la audiencia un vídeo muy jugoso.

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco sabe colocar cebos como ninguna otra cadena, y esta vez lo ha vuelto a hacer con motivo del regreso de Las Campos, el docu reality protagonizado por María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego.

El programa se emite este martes en prime time y para generar expectación la televisión ha adelantado un fragmento en el que María Teresa y sus hijas discuten acaloradamente en un restaurante. 

En esta ocasión, las peripecias de Las Campos se han rodado en Argentina, a donde han viajado junto a Edmundo para conocer los orígenes del novio de la matriarca del clan. Así pues, Bigote Arrocet tendrá un papel destacado en esta nueva entrega.

La discusión que Telecinco ha emitido para abrir boca se produjo durante una comida. "No quieres comer, no quieres andar, no quieres ir", le reprocha Terelu a su madre. "Bueno, pues a lo mejor no tengo que venir" le contesta ella.

A ver qué más depara el programa.