| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta paga el pato de la fea broma de Cristina Pardo al hijo de Bárcenas

La presentadora de la cadena verde de Atresmedia no pudo evitar la tentación de hacer leña de su entrevistado en vivo y en directo para lograr el aplauso de su audiencia... pero le salió mal

| ESdiario Medios

Este domingo Cristina Pardo aderezó su Liarla Pardo de las tardes de los domingos en La Sexta con la entrevista a Willy Bárcenas, líder del grupo musical Taburete y a la sazón hijo de Luis Bárcenas, extesorero del PP.

Willy explicó que en los últimos años y después de un arduo trabajo ha conseguido que le preguntaran cada vez más por su trabajo que por su padre... pero este no fue el caso en el programa de La Sexta.

Cristina Pardo no solo aprovechó para preguntarle por su padre y por la experiencia de tener un familiar en prisión, sino que hasta se permitió hacer bromas a costa de su entrevistado despidiéndose de él con un "Sé fuerte". A nadie se le escapó la burla con el mítico SMS que Mariano Rajoy envió en su día a Luis Bárcenas.

 

 

 

 Aunque la broma de dudoso gusto no pasó desapercibida en redes lo cierto es que el Liarla Pardo siguió discreto este domingo en la parrilla con un 5.4% de cuota y 598.000 espectadores que solo le permitieron imponerse a Cuatro y la película 22 Minutos, que hizo un 4.3% y 476.000.

En el otro extremo del ranking, Antena 3 hizo un 10.1% y 1.116.000 para el telefilm El encanto de la dama gris mientras Telecinco empataba a 10.1% con Viva la vida de Toñi Moreno ante 1.171.000 espectadores.

En La Uno, otro telefilm, Una bocanada de aire fresco, registró un 7.8% y 846.000.