| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bulle "Sálvame" con el verdadero motivo de la marcha de Terelu: su cara oscura

Mira que se ha hablado de los auténticas razones de la espantada de la "mayor de María Teresa" de su puesto de trabajo en Telecinco... pero ahora, de confirmarse, quedaría bastante mal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 los colaboradores de Sálvame y excompañeros suyos no les ha gustado demasiado la entrevista que Terelu Campos ha concedido a la revista Lecturas y este miércoles la comentaron duramente en el plató del programa del corazón de Telecinco.

Uno de los más rotundos fue Kiko Hernández, muy crítico con su excompañera: "Dice que yo no la he llamado pero, ¿tú llamas a los demás? Yo no me llevo con ella. Las cosas que le tenga que decir se las diré cuando venga que no tardará mucho", sentenció con no poca intención.

"Te vas por un tartazo a tu hermana… un drama es otra cosa. Ya está bien el cachondeo", le espetaba Kiko, que desveló el verdadero motivo por el que él cree que se marchó de Telecinco y que no la deja muy bien como compañera: "Creo que a Terelu le molesta que yo presente Sálvame".

Sea como fuere, a Sálvame no le fue nada mal este miércoles y anotó para su versión Naranja un 19.7% y 1.789.000 espectadores, los mejores datos para el magacín de Telecinco de toda la semana.