| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cárdenas desvela la bomba más escondida de "Operación Triunfo" y retumba en TVE

El presentador-locutor volvió a hacer de las suyas y revolucionó las redes con sus ya famosas salidas polémicas, pero esta vez tenía algo más y se sacó un inesperado conejo de la chistera.

| ESdiario Medios

Se estrenaba Javier Cárdenas este lunes en el access prime time La Uno de TVE con la difícil tarea de plantar cara a dos pesos pesados de la franja como son Pablo Motos y el Gran Wyoming y la expectación era máxima por ver lo que podía hacer el locutor de Europa FM.

Y Cárdenas, consciente de la expectación que había a su alrededor, se sacó un conejo de la chistera para el debut de Hora Punta. Eso o tuvo mucha suerte porque los extriunfitos Alex Casademunt y Verónica esperaron 15 años en silencio para desvelar este lunes que habían mantenido una relación secreta durante su paso por Operación Triunfo. 

Cuando el programa repasaba algunos de los momentos más sonados del primer reality, ahora que está moda por el Reencuentro, no pudieron disimular y desvelaron que "tuvimos un rollito" aunque "a nosotros no nos pillaron porque sí que estábamos escondidos", aseguró Alex en referencia a la mítica actuación de Chenoa y David Bisbal de la que todavía ahora se sigue hablando. Con todos los focos sobre ellos, Verónica y Alex lo tuvieron más fácil para pasar desapercibidos.

Por lo demás, Cárdenas volvió a hacer de las suyas, de esas que de vez en cuando le convierten en trending topic de Twitter y se arma la marimorena. De hecho, y aunque el programa era grabado aseguró que "hace media hora que hemos grabado la entrevista, el tiempo justo para traducirla y ponérosla" y no menos comentada fue su recomendación sobre "no comer aleta de tiburón" porque "es un animal muy inteligente pero lo ven como un asesino y lo están exterminando".

El Hora Punta de Cárdenas no pudo con El Intermedio de Wyoming en La Sexta (12.2%) ni mucho con El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 (14.2%), pero logró mantener el tipo frente a ellos y, ya de paso, subir la  media de La Uno en una franja complicada hasta el 11,2%. 

Mientras tanto el Making Of de La que se avecina le daba a Telecinco un 12.4% y First Dates le daba un 9.2% a Cuatro.