01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Iñaki López da una terrible noticia para disgusto de Pedro Sánchez

Iñaki López, presentador de La Sexta Noche

Iñaki López, presentador de La Sexta Noche

El presentador de La Sexta Noche ha hecho una reflexión sobre la cortina de humo que tapa lo verdaderamente importante en este momento: los rebrotes.

Iñaki López ha puesto las cosas en su sitio. Las prioridades en este momento pasan por atajar los rebrotes pese a que el Gobierno esté enfrascado en el asunto de la marcha del Rey emérito y así lo ha querido poner de manifiesto en un mensaje de Twitter en el que deja en muy mal lugar a Sánchez y sus socios.

De hecho, el presentador de La Sexta Noche ha señalado que "nuestra irresponsabilidad e insolidaridad sumada a la incompetencia de las administraciones nos colocan en cabeza de la UE por la incidencia del virus", después de que las cifras de nuevos casos sigan subiendo de forma incesante.

 Ello ha provocado, a su juicio, que "otra vez", la imagen del país esté "por los suelos". De hecho, este mismo miércoles Bélgica y Suiza han decretado la cuarentena para los viajeros que lleguen de España, hundiendo el turismo hasta límites nunca vistos hasta ahora. 

Pero eso sí, mientras la curva de contagios crece y la economía se hunde, ha señalado que "menos mal que tenemos el sainete regio para distraernos de tanto desatino". 

Comenta esta noticia