06 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cifuentes da explicaciones por primera vez de su famoso vídeo con las cremas

Cristina Cifuentes ha vuelto a la primera línea mediática

Cristina Cifuentes ha vuelto a la primera línea mediática

Del ostracismo absoluto, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha pasado de nuevo a ocupar la primera línea. E incluso se atreve a hablar de los asuntos más escabrosos de su pasado.

Cristina Cifuentes ha tenido paciencia, ha sabido jugar bien sus cartas y ha salido del agujero al que fue arrojada hace ahora dos años. Ni la emergencia sanitaria ha frenado el resurgir de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que ha vuelto a la primera línea mediática. Y con fuerza y sin miedo a hablar de su escabroso pasado reciente.

 


Tremendamente activa, como siempre, en las redes sociales, Cifuentes no deja de comentar la actualidad, además de hacer sus quehaceres en la calle como cualquier ciudadano.

Pero además se ha convertido de un día para otro en la colaboradora estrella de Mediaset. Ahora es una tertuliana de pro en los principales espacios del grupo, como comentarista de la actualidad polítcia y social. Y nada le frena a la hora de estar en la primera línea. Ni siquiera a la hora de hablar de los asuntos que la apartaron del poder.

"Me echaron de la política pero no de la vida", ha proclamado la exdirigente del PP en una extensa entrevista con la revista Telva. Y tan segura está de haber sido objeto de una verdadera caza y captura, que ha explicado por primera vez el escandaloso episodio del robo de las cremas.

Venganza y dinero

"Yo no me dí cuenta. Me equivoqué absolutamente y pasé una vergüenza horrorosa. Pero las pagué y punto pelota. A mí eso no me había pasado en la vida, pero se han dicho tantas mentiras sobre este asunto... Además, la única intención que tenía la emisión de ese vídeo, -que por cierto vulnera la ley de Protección de Datos y por eso tengo denunciado a Eroski-, era hacerme el mayor daño posible".

 


Cifuentes, además, tiene claras las razones de esta difusión: "Aparte de la venganza personal, fue el dinero. Es decir, había personas que iban a dejar de ganar muchos millones de euros con decisiones que yo tenía previsto tomar como presidenta de la Comunidad de Madrid y me la juraron. Soy totalmente consciente de cuál fue el momento exacto en el que me puse solita en el centro de la diana: cuando decido llevar a la fiscalía las irregularidades que habíamos detectado en la gestión del Canal de Isabel II".

Comenta esta noticia