02 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hierven las quinielas con la lista más morbosa de elegidos para Supervivientes

Como cada año las quinielas hierven en torno a los elegidos por Supervivientes.

Como cada año las quinielas hierven en torno a los elegidos por Supervivientes.

Si alguien pensaba que después de haber conseguido que Isabel Pantoja se tirara del helicóptero para pasar penurias en directo Telecinco no podría ir más lejos es que no conoce la cadena.

La nueva edición de Supervivientes está ya a la vuelta de la esquina. Tras el cierre temporal de Gran Hermano VIP, la cadena ha adelantado este programa para que los espectadores no esperen con ansia la llegada de un reality. Eso y que el cierre apresurado de GH VIP 7 por la fuga de anunciantes tras el Caso Carlota Prado apremiaba a Telecinco a intentar borrar esta mala imagen de la retina de los espectadores cuanto antes.

Mientras tanto Mediaset tiene entretenido a su público con El tiempo del descuento y con La isla de las tentaciones

Mientras tanto, ya han comenzado las apuestas y las quinielas para Supervivientes y son muchos los posibles concursantes de los que se está hablando. La gente empieza a inquietarse y quieren saber ya los nombres oficiales de los participantes de esta nueva edición del reality de aventuras.

Aunque oficialmente no se ha confirmado ninguno de momento estos son los nombres que más están sonando por las redes sociales después de que otros nombres tanto o más famosos, como el de Cristina Cifuentes o Arantxa de Benito, hayan declinado la invitación del reality.

1. Fani, concursante revelación de "La Isla de las Tentaciones"

Es una de las participantes de La isla de las tentaciones que más está dando de qué hablar. Fani entró con Christofer locamente enamorada pero no ha podido evitar caer en la tentación que el programa le tenía preparada. Además, una de las cosas que ella no sabía es que esa tentación tiene nombre y apellidos, Rubén. Un joven con un cuerpazo de escándalo que ha sabido seducirla.

Aunque todavía no sabemos cómo va a terminar cada una de las parejas que entraron en La isla de las tentaciones, Fani es la primera que ha tenido relaciones con otro chico que no es su pareja. En otros términos, la primera en cometer una infidelidad en el programa. Muchos son los seguidores que quieren verla en Supervivientes y es que seguramente daría más juego que ningún otro.

2. Helena, madre de Adara Molinero

La madre de Adara Molinero ha hecho un concurso paralelo al de su hija. Mientras que la ganadora de GH VIP 7 tenía una trama amorosa con Gianmarco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, su madre se dejaba la piel en los platós para defenderla. Tanto es así que Helena ha tenido un conflicto mediático tanto con el italiano, al principio de la relación, como con el padre de su nieto, Hugo Sierra.

Sin duda, se ha hablado de ella casi tanto como de su hija. Su nombre ha sonado con mucha fuerza en las redes sociales y es que parece que los seguidores del concurso quieren ver cómo se desempeña en Honduras.

3. Hugo Martín Sierra

Si antes hablábamos de la madre de Adara Molinero, no podíamos dejar a un lado a Hugo. La pareja de la exconcursante ha sido otro de los protagonistas durante sus tres meses de concurso. De hecho, se ha convertido en todo un personaje público que ya ha dado una exclusiva en una revista de tirada nacional.

4. Aurah Ruiz

La que tuviera un romance con Suso Álvarez hace dos años en GH VIP, Aurah Ruiz, ha seguido trabajando en los medios. Actualmente tiene un canal en Mtmad y sus vídeos son de los más vistos a la semana. En muchos de ellos, la exconcursante confiesa querer participar en Supervivientes, por lo que su nombre es otro de los que están sonando con fuerza como posible participante.

5. Violeta

A pesar de haberla visto en Supervivientes 2019, a la exconcursante se le quedó la puerta abierta para la siguiente edición. Recordemos que tuvo que abandonar el concurso por prescripción médica y aunque ella no quería irse de Honduras, tuvo que regresar a España y dejar allí al amor de su vida. Fabio; el argentino que la cautivó desde minuto uno es su actual pareja y nunca olvidará que este amor se fraguó entre la arena y el agua del Caribe.

6. Paula Gonu

El año pasado ya tuvimos la entrada de uno de los influencers más perseguidos en España, Oto Vans. Este año, parece que todo apunta a que sea Paula Gonu la que pueda participar en Supervivientes 2020. Lleva años trabajando en sus redes sociales y subiendo vídeos para su canal de Youtube. Con casi dos millones de seguidores en su canal, sus vídeos tienen la escalofriante cifra de diez millones de visitas.

Además de sus vídeos de contenido diverso, Paula se ha expuesto siempre de tal manera que cuando su relación con su pareja hacía agua, no pudo evitar estar en el candelero mediático. Desde entonces no ha vuelto a hablar del tema en sus redes sociales pero todo apunta a que siguen en standby ya que no han vuelto a colgar contenido juntos.

7. Rocío Flores

Si se ha hablado de alguien durante GH VIP 7 -además de Adara- ha sido de Rocío Flores. La hija de Antonio David ha conseguido hacerle a su padre una defensa a ultranza que nos ha dejado con la boca abierta. Aunque parezca mentira, se ha llegado a hablar más de ella que del concurso de su padre dentro de la casa.

8. Maite Galdeano

Sin duda, Maite Galdeano es una de las personas de las que no se ha parado de hablar desde su angustiosa participación en la casa de Gran Hermano. Sus peculiares entrevistas en los platós de televisión, sus cómicas apariciones y la forma en la que tiene de subir contenido a sus redes sociales nos han dejado siempre con ganas de más. La madre de Sofía Suescun se sitúa como una de las posibles candidatas como concursante de esta edición de Supervivientes.

9. José Antonio Avilés

Se trata de uno de los colaboradores más guerrilleros que existen a día de hoy en un plató de televisión. El joven se enfrenta a todo y todos con tal de defender lo que para él es la verdad. Ha protagonizado las discusiones más tensas del plató de Viva la vida y es que sin duda, tiene una energía que no tienen los demás compañeros. Por eso mismo, podría ser uno de los concursantes estrella.

10. Bárbara Rey

El año pasado se quedó a la puertas de cumplir el que por entonces era uno de sus sueños. La vedette no consiguió entrar en Supervivientes 2019 por el fichaje estrella de Isabel Pantoja y se tuvo que conformar con ir al plató como comentarista. Este año puede ser el de Bárbara Rey, que ya sabemos que es uno de los personajes públicos más importantes para la prensa del corazón de la historia de nuestro país.

11. GIANMARCO

El italiano ha conseguido captar todas las miradas durante estos tres últimos meses. Sin quererlo o teniendo más que planificado, empezó un romance con Adara dentro de la casa de GH VIP 7. Quién sabe si no podría tener otro en las maravillosas islas de Honduras con otra persona completamente distinta. Lo que sí que sabemos es que se ha convertido en protagonista de los platós de televisión y parece, que podría iniciar su carrera televisiva aquí en España con su participación en Supervivientes 2020.

12. ROSA LÓPEZ

La cantante ha comentado en más de una ocasión que si le ofrecieran participar en Supervivientes diría que sí. Quizás esto ha servido de cebo para la organización y nos sorprende este año con el fichaje estrella de 'Rosa de España'. Nos encantaría ver a la que fuera concursante de Operación Triunfo luchando por sobrevivir en las islas de Honduras.

Comenta esta noticia