| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El hachazo de Joana Sanz a Carbonero es mucho más hiriente que el de cualquier periodista.
El hachazo de Joana Sanz a Carbonero es mucho más hiriente que el de cualquier periodista.

La joven del escote infinito mete a Mourinho en un embarazoso brete familiar

Como esto cuaje estaríamos al borde de una explosión tipo Big Bang que pondría patas arriba todo lo que hasta ahora conocemos del cuore deportivo. Para hachazo el que le han dado a Carbonero

| Isabel de Dios Opinión

Como esto salga bien ya se pueden ir despidiendo Ana y los siete de ser la familia más famosa del imaginario colectivo, Robert de Niro y Dustin Hoffman serán una cacota de consuegros al lado de ellos y las consuegras ya nunca volverán a oler a ajo porque en Portugal lo que más se lleva son los pasteis de nata... y las manos de manteiga.

Estamos a punto de asistir a una explosión del calibre del Big Bang que puede hacer añicos todo lo que hasta ahora conocemos del cuore deportivo porque como de verdad emparenten David Beckham y Jose Mourinho esto puede ser para orinar y no echar ni gota. Que sí, que sí, que dicen los tabloides británicos más amarillos que puede haber algo más que una bonita amistad entre Romeo Beckham y Matilde Mourinho. Romeo y Matilde... si hasta suenan como una obra de Shakespeare. Y con un suegro como The Special One y una suegra como Victoria-la Spice Pija lo que está clarísimo es que esto puede acabar en tragedia.

Los Beckham y los Carbonillas ya son historia si estos dos logran cuajar su historia. Más mediáticos ya no pueden ser. Matilde se dio a conocer al gran público haciendo su puesta de largo ante los medios junto a su padre y luciendo un escotazo infinito que no dejó a nadie indiferente. Esta claro que ha salido al padre. A la chiquilla no le gusta pasar desapercibida.

 Y de Romeo, qué les voy a decir. Ya casi es más famoso que su padre y hasta tienen guerras en las redes sociales para ver quién consigue más followers. Eso sí, las cenas de Navidad no me las pierdo, que alguien me invite por favor que eso puede ser mejor que lo de los Borbones en Nochebuena desde que estalló el escándalo Nóos. No está claro si a Mourinho, eso sí, con el humor que se gasta con los periodistas le hará mucha gracia colarse en este tipo de titulares y con los paparazzi británicos dándolo todo a partir de ahora...

Y luego se queja Sara Carbonero de la prensa española. Anda que no tiene suerte con nuestros reporteros y entrevistadores. Si hasta le mandamos a Bertín Osborne a su casa de Oporto para que no haga demasiada leña. Más le valdría cuidarse las espaldas con sus colegas Wags, que esas sí que tiran a dar con bala.

Hachazo de los buenos el que le ha tirado Joana Sanz, la novia modelo de Dani Alves, que en una entrevista para Cosmopolitan aseguró que “si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él” cuando le preguntaron si lo dejaría todo por amor en “plan Sara Carbonero”.

Claro que ya hubo bastante lío cuando Bertín Osborne, durante su entrevista a Iker Casillas, aprovechó que Sara se había marchado para preguntarle a su chico si ella volvería algún día a dedicarse “a lo suyo”. Machista fue lo más bonito que les llamaron a los dos.

Menos mal que ahí está Cristiano Ronaldo para “empoderar” al género femenino. Este chico más que futbolista parece una ETT para “colocar” chicas en los titulares y, si se da el caso, en las portadas a todo desnudo. Esta semana la agraciada con el premio Cristiano Ronaldo a la zagala de la semana ha sido Amal Saber, que cuenta para Interviú en cueros su breve affaire con el portugués cuando estaba con Irina Shayk. Amal nació en Nador y llegó a España con 8 años y yo vivo sin vivir en mí por averiguar de qué nacionalidad será la afortunada de la semana que viene.