| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La promesa de Sánchez contra los separatistas que ahora le estalla en la cara

La hemeroteca vuelve a dejar por los suelos al presidente del Gobierno con un mensaje sobre los pactos con los separatistas de 2016 que le deja completamente retratado.

| El Retuitero Opinión

 

 

Las palabras que pronunció en el pasado vuelven a pasarle factura a Pedro Sánchez. Y es que tras el 10N no cesan de aflorar mensajes y declaraciones del presidente en funciones que dejan al descubierto sus contradicciones más bochornosas ante la ciudadanía.

En esta oportunidad, tras la negociación iniciada con ERC para facilitar su investidura, muchos usuarios de las redes han querido rescatar un peculiar mensaje que le deja por los suelos, pues defiende ahora una postura radicalmente distinta por la que sacaba pecho hace apenas tres años.

Se trata, en concreto, de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en 2016, a partir de un acto del PSOE en Córdoba, en el que afirmaba lo siguiente: "Aquellos que decían que iba a pactar con los independentistas con tal de ser presidente, ahora callan".

 


Precisamente en estos días, en los que se ha consumado el intento de pacto entre PSOE y la fuerza republicana e independentista liderada en el Congreso de los Diputados por Gabriel Rufián, los comentarios en redes echando en cara sus palabras al líder socialista, se han multiplicado y lo han hecho viral.