18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La bomba que puede hundir la buena onda de Flores con la familia de sus hijos

Antonio David Flores.

Antonio David Flores.

Hasta ahora Rocío Carrasco era la "mala" y hasta su propia familia se había puesto de parte de su exmarido. Pero hay una revelación que podría dar la vuelta a la tortilla muchos años después

El periplo de Antonio David Flores en el nuevo "concurso" dentro de Sálvame, Quiero dinero, llegó este lunes a su fin tras una serie de preguntas muy comprometidas que provocaron que pusiera punto y final a su andadura.

Claro que antes de abandonar (como ya hiciera Chelo García Cortés antes que él) se sometió a tres nuevas cuestiones que le pusieron contra las cuerdas. Una de ellas incluso podría arruinar la buena relación que tiene con la familia de sus hijos.

“¿Estás dispuesto a responder una pregunta sobre José Ortega Cano?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez. El colaborador se lo pensó mucho, pero al final accedió a someterse al escrutinio de Kopérnica.

La pregunta fue de lo más embarazosa: “¿Colaboraste con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú?”.

Antonio David lo negó tajantemente, pero a máquina no le dio la razón: salió que mentía. Algo por lo que se quedó muy sorprendido y molesto: “No me metáis en esta historia. Yo no estoy mintiendo. Yo recuerdo que llegó a la casa un sobre con una fotografía y una carta manuscrita. No tengo nada que ver”.

Haber accedido a responder a la pregunta le hizo ganar 3.000 euros, que podrían ser 5.000 si también contestaba a una pregunta sobre Rocío Carrasco.

Fue así cuando lanzó el primer aviso: "Es la última pregunta que contesto. Después de esta pregunta me planto, no juego más”. Luego intentó explicar porque abandonaba: “Lo que yo no puedo aceptar es que compañeros vengan ahora a cuestionarme mis 25 años luchando por una verdad. No voy a consentir que con este juego al final quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y la relación que yo tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena. Tuvimos una época mala, pero mi relación lleva 12 años siendo muy buena y no quiero perjudicar a nadie ni comprometer a nadie”.

La pregunta que tuvo que responder fue la siguiente: “¿Te llevaste una caja fuerte con relojes y cosas personales de Rocío Carrasco del dormitorio que compartíais en casa de Rocío Jurado?”. Flores lo negó y la máquina coincidió con él.

Finalmente se llevó 35.000 euros por participar en Quiero dinero, aunque dijo que no era “dinero para que yo termine enemistándome”.

Con la renuncia de Antonio David llega el tercer concursante, que será Antonio Montero. Su primera reacción tras conocer la noticia fue: “Estoy acojonado”.

Comenta esta noticia
Update CMP