| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Arrimadas achacó a la Ley electoral el bajón de C's sobre las encuestas.
Inés Arrimadas achacó a la Ley electoral el bajón de C's sobre las encuestas.

Los "lloros" de Inés Arrimadas chocan con el "batiburrillo" de Podemos

La red le da Ciudadanos un baño de realidad mientras Iglesias celebra su entrada en el Congreso gracias a la amalgama de partidos con la que se ha presentado a lo largo y ancho de España.

| Alejandra Temprano España

Los contertulios de las televisiones dedicadas a la última ahora electoral hablan del "sorpasso" de la izquierda cuando aún no se conocen los resultados definitivos pero en la red de los 140 caracteres tienen experiencia de sobra para tomarse con precaución estas afirmaciones. 

A la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, le faltó esa precaución en sus declaraciones ante los micrófonos de Antena 3. Arrimadas achacó el bajón de los escaños de su partido a la Ley electoral. Una idea que reforzó el equipo de campaña de Albert Rivera en las posteriores intervenciones y que desató una réplica amarga por parte de la red centrada en la figura de Fernándo de Páramo, secretario de comunicación del partido naranja. 





El que también "lloró" su pérdida fue el candidato de UPyD, Andrés Herzog con este tuit. 


Mientras Podemos e Izquierda Unida se unen a la queja de los perdedores. 



Y el partido morado celebra su único éxito, el de tener acuerdos en media España.