| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La relación "íntima" de Wyoming con VOX noquea a Cristina Pardo en La Sexta

El presentador de Atresmedia descolocó a su compañera en la cadena verde con una confesión totalmente inesperada sobre el líder del partido que se ha colado en todos los titulares.

| ESdiario Medios

Este domingo fue Wyoming el que se sentó en el plató de Cristina Pardo en su programa dominical vespertino Liarla Pardo de La Sexta y el showman no se cortó a la hora de dar titulares polémicos. No sólo llamó "ultraderecha" al PP ("El PP nos ha gobernado como un partido de ultraderecha") o arremetió contra Esperanza Aguirre ("A Aguirre le da pena la situación de Rato porque se ve reflejada") sino que hasta señaló que "lo de Vox es un síntoma de la realidad".

Y ya que estaba desveló su relación "íntima" con el líder de Vox, Santiago Abascal: de no saber quién era a contarse confesiones el día que se lo encontró en un bar: "De repente me tocan la espalda y me dicen, "hola, qué tal". Y pensé, como yo ya no miro, por lo de las fotos, yo digo, sí hola. Y me dice, perdona, soy Santiago Abascal. En el momento no caí, pensaba que era un corredor de cien metros vallas. Y yo, ah, Santiago Abascal. Y me dice, "sí, coño, el fundador de Vox". Y yo, "¡hostias!". De repente, estábamos las dos personas más distintas que pueden existir en un metro cuadrado".

Ante una descolocada Cristina Pardo, Wyoming contó que estuvo hablando cinco minutos con Abascal y que le explicó que había formado parte del PP pero que se hartó de ver que las cosas que se hablaban en el seno del partido luego no se concretaban: "Entonces, él dijo, pues coño, voy a hacer un partido de lo que pienso. Que es en el fondo lo que piensan todos. Por eso Pablo Casado está un poco celosillo", ironizó.

A pesar del descoloque de Pardo con las confesiones de Wyoming, lo cierto es que el showman le dio a Liarla Pardo su mejor cifra desde el comienzo de curso con un 8.2% y 1.028.000 espectadores, casi tres puntos por encima de su mejor cifra hasta el momento.