26 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Casado alerta de un caso de coronavirus en RTVE y la plantilla "sufre"

María Casado, presentadora de "La Mañana de TVE"

María Casado, presentadora de "La Mañana de TVE"

La presentadora de La Mañana de TVE ha informado en directo de un contagio entre uno de los colaboradores del ente público. Una situación que ha obligado a tomar unas medidas extremas.

El coronavirus ha llegado a los medios, y nunca mejor dicho. RTVE ha informado esta misma mañana de que un colaborador de RNE en Madrid ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha comunicado el ente público a través de un comunicado y también se ha querido informar de ello en el programa matinal de la cadena.

"La dirección de RTVE ha tomado las medidas de prevención recomendadas en este tipo de casos. Se ha avisado a todo el personal que estuvo en contacto estrecho con la persona que ha dado positivo para que no asistan al trabajo y que se mantengan en observación y en contacto con el centro médico a partir de ese momento", ha comenzado diciendo María Casado en La Mañana de TVE.

María Casado, presentadora de

"Ninguna de estas personas presenta síntomas", ha recalcado la presentadora. Asimismo, ha comunicado que "se ha procedido al cierre del espacio en el que se hizo el programa donde estuvo este colaborador para realizar una desinfección profunda tanto del lugar como de los elementos utilizados".

Asimismo, RTVE ha querido lanzar "un mensaje de tranquilidad" a todo su personal y ha asegurado que "se está actuando siguiendo el protocolo y las recomendaciones de la autoridad sanitaria".

Comenta esta noticia