| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Zapeando" comenzará en breve una nueva etapa con nuevas caras.
"Zapeando" comenzará en breve una nueva etapa con nuevas caras.

La marcha definitiva del presentador de La Sexta agita los números de la cadena

Antes de dejar el programa para siempre todavía sorprendió un poco más a unos ya de por sí descolocados espectadores que ya no saben muy bien a qué atenerse con el famoso programa.

| ESdiario Medios

Hace unos días Frank Blanco noqueó a los espectadores de Zapeando anunciando de forma repentina e inesperada su marcha del programa para dedicarse a nuevos proyectos. 

Antes de que llegue Dani Mateo a sustituirle, este lunes Blanco regresó al programa de zapping de La Sexta para despedirse de los zapeadores antes de su marcha definitiva. Pero Frank no fue el único colaborador que se incorporó: Miki Nadal también regresó después de sus vacaciones.

El presentador confesó sentirse "muy contento" y declaró no poder irse definitivamente del formato sin despedirse de Miki Nadal: "No puedo dejar este programa sin consensuarlo contigo". 

Por otro lado, Miki Nadal recalcó que se encuentra "feliz" y bromeó con su regreso: "Llevaba tres semanas en la cama y hoy me he incorporado".

Tras un tiempo sin verse, Frank Blanco saludó a los demás zapeadores. Lorena Castell reveló sentirse la más blanca de la mesa: "La maternidad que me está quitando la melanina". Mientras que Ana Morgade se quejó de no irse de vacaciones: "Esto es un canteo, estoy librando menos que esta mesa, esto hay que hablarlo".

A todo esto, 6.4% de cuota de pantalla y 669.000 espectadores, mejor cifra en lo que llevan del mes de agosto.