| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio.
Isabel Gemio.

Campos pierde la paciencia con Gemio y duda de su profesionalidad como terapeuta

Dos grandes profesionales del periodismo reconvertidas en entrevistadoras youtubers y enfrentadas cara a cara en un duelo de alto voltaje que "Sálvame" convirtió en audiencia millonaria.

| Candela Alba Chismógrafo

Las dos veteranas presentadoras se  han reconvertido profesionalmente y ambas tienen programas de entrevistas en Youtube pero la rivalidad y la tensión parece que siguen intactas.

Así se desprende de la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos en su Charlas con alma del que todo el mundo habla y del que se hizo eco este jueves Sálvame, dando altavoz y audiencia millonaria al asunto.

La cosa empezó bien, pero Gemio fue la primera en decir los años que va a cumplir Campos: 80. Ahí aprovechó ella para desmentir a quienes dicen que va con peluca. ¿Cómo lo hizo? Tirándose del pelo con ganas para demostrar que no es así.

Por otra parte, María Teresa desmintió también haber entrado jamás en wikipedia para ver qué dicen de ella porque es la que mejor conoce su vida, sin embargo no le gustó que Gemio enumerara la lista de los hombres con los que ha estado y negó estar esperando al amor de su vida: “Yo he tenido grandes amores, no estoy esperando a nadie… Ahora, si pasa se le saluda”.

Eso no fue nada con lo que venía a continuación; empezaron hablando del aspecto profesional, aludiendo a ¡Qué tiempo tan feliz!: “Pensábamos que era un programa maravilloso para terminar tu carrera”, le dijo Isabel; “lo pensaría alguien más y dijo termina aquí”, respondía ella que sin embargo insistió en que el público quiere seguir viéndola.

Eso sí, se cerró en banda cuando llegó el momento de poner sobre la mesa las polémicas que la rodean en primera persona, tanto su ruptura con Edmundo Arrocet con las protagonizadas por sus hijas, Terelu y Carmen. De poco le valió a Gemio insistir: “Llega un momento en que digo ‘por aquí no voy a entrar’ y no has conseguido meterme”.

La entrevistadora lamentó que no quisiera entrar ni colaborar en que saquen nada de ella y se molestó mucho: "Eso lo estás montando tú, yo ni colaboro ni dejo de colaborar”.

Pero Gemio insistió en las informaciones sobre Campos y la aludida terminó perdiendo la paciencia: “Por favor, termina el tema ya" "estoy cansada, no vengo a hacer una terapia vengo a hacer una entrevista”.

Momento incómodo donde los haya para María Teresa Campos del que se hizo eco Sálvame este jueves en Telecinco ante una audiencia millonaria de 17.2% de share y 2.301.000 espectadores para el Naranja y de 15.5% y 2.782.000 para el Tomate.