| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El quad de Ángel Nieto, poco después del accidente.
El quad de Ángel Nieto, poco después del accidente.

Drama: empeora la salud de Ángel Nieto y los médicos temen por su vida

El estado de salud del ex piloto se ha complicado en las últimas horas. La preocupación es total porque los médicos no esperaban este deterioro. El traumatismo craneoencefálico es crítico.

| ESdiario Deportes

El estado de salud de Ángel Nieto ha empeorado enormemente en las últimas horas y puede esperarse lo peor, según informaron esta mañana fuentes médicas de la Policlínica, donde está ingresado a consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió el miércoles de la pasada semana. El expiloto sufre un edema cerebral masivo y su pronóstico es grave.

Este cambio en el pronóstico ha sido repentino, teniendo en cuenta que el parte médico de este mismo pasado miércoles que manifestaba que se encontraba en "proceso de despertar" del coma inducido y que no había signos de complicaciones a ningún nivel y que "la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad".

El famoso piloto, y comentarista de televisión, sufría un accidente el pasado miércoles, cuando el quad que conducía por la carretera de Santa Gertrudis fue golpeado por alcance por la conductora de un turismo que no vio que el mítico motociclista frenaba para salir de la carretera.

El golpe, que según explicó un testigo no fue muy fuerte, hizo que Nieto saliera despedido. Llevaba casco, pero lo perdió por el golpe por causas que aún están por determinar aunque todo apunta que no llevaba bien sujeto el mismo, de forma que se golpeó con la cabeza contra el suelo.