| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano, en una imagen de archivo.
Carlos Lozano, en una imagen de archivo.

Nuevo lío de Carlos Lozano: desaparecido y buscado por su novia y la Policía

El presentador acudía a su cita semanal con 'Sálvame',salía de marcha y nada más se sabía de él. Su pareja dijo temer por su vida y ahora ha asegurado que "se encuentra bien" tras aparecer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todas las alarmas se han disparado. El programa de Mediaset, que conduce María Patiño,Socialité  ha informado este sábado a todos los espectadores que Carlos Lozano llevaría dos días desaparecido. Su última aparición televisiva se produjo este jueves en Sálvame dónde condujo su sección como 'Defensor del pueblo'.

Patiño conectaba con uno de sus redactores para intentar dar más información sobre el sorprendente caso y por qué el colaborador estaba desaparecido."El jueves sale de su colaboración en Sálvame diario y sale de fiesta. Ahí se le pierde la pista", confirmaba uno de los redactores del programa.

Los hechos se han producido de esta manera. Su actual pareja l no saber nada de él se dirige a su empareja, Mónica Hoyos, que tampoco tenía conocimiento de su paradero. Al ver que no conseguían ponerse en contacto con él, ambas acudían a poner una denuncia a la Policía Nacional de Madrid que inmediatamente iniciaba las pesquisas para su búsqueda.

Además otro de los datos que alertaban de esta situación es que el coche del presentador tampoco aparecía. Ni la Policía ni la familia logra tampoco localizar a su representante, quien acompañaba a Carlos en esa noche de fiesta.

Las alarmas saltaron del todo al pasar un día de su desaparición, algo que había preocupado del todo a su novia Miriam, porque el polémico presentador tampoco había acudido a alimentar a su perro ni a sacarlo.

Según han explicado en el programa de Mediaset, "la pista se le pierde a altas horas de la madrugada a los dos". Además "se sospecha que su vida puede estar en peligro". Ni siquiera lo localizan sus compañeros de Sábado Deluxe que tenían acordada una colaboración con él.

En la Mancha, aislado

Pero a última hora de la mañana de este sábado, todo parece indicar que ha sido una falsa alarma. Porque después de muchas especulaciones, la propia Miriam ha confirmado a Socialité  que Carlos Lozano ha aparecido y se encuentra bien. El presentador no cogía el teléfono y ha tenido a toda su familia con el corazón en un puño.

"Carlos se encuentra bien, no ha pasado a mayores", confirmaba la pareja del presentador. "Él está con su padre en un pueblo en la Mancha", confiesa. Simplemente el problema era que el teléfono de Carlos estaba roto. 

Una primera versión cuanto menos algo complicada de creer, sobre todo después de toda la alarma generada. ¿Qué habrá pasado en la vida de Lozano estas 48 horas perdido?