13 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una tenista rusa cabreada filtra los secretos de alcoba íntimos de dos españoles

No sólo se ha referido a un tema tabú como es la orientación sexual de las jugadoras de tenis, sacando del armario a unas cuantas, sino que ha metido en un lío a David Ferrer y Wawrinka.

La extenista rusa Ekaterina Bychkova, que llegó a ser número 66 del mundo y que actualmente ejerce como comentarista, ha concedido una larga entrevista en Eurosport en la que no ha dejado títere con cabeza y que promete dar mucho que hablar ya que no ha dudado en desvelar los secretos más íntimos del circuito y hasta sacar del armario a varias tenistas con nombres y todo.

Y es que según Bychkova, "en el tenis hay un montón de mujeres lesbianas, una de cada diez aproximadamente" y no ha dudado en poner nombres y apellidos a sus aseveraciones: "Rennae Stubbs, Lisa Raymond, Eleni Danilidou, Casey Dellacqua, Carla Suárez...". Tremendamente indignada, ha confesado que "estaba furiosa porque estaban todo el tiempo mirando. Me da igual con quién duerman, pero que no me miren y se entrometan en mi espacio privado".

Claro que las mujeres no han sido las únicas que han salido escaldadas de su arranque de ira. Del español David Ferrer ha asegurado que "fumaba antes casi un paquete de tabaco al día. No entiendo cómo luego podía correr. Algunas tenistas belgas también fuman y beben. Me quedé sorprendida de que luego jugaban mejor que yo", ha admitido para conceder que "es necesario a veces relajarse. Ir a la discoteca, fumar... y no hablo sólo de un cigarrillo".

También la ha tomado con Wawrinka, actual número tres del mundo: "Stan es un auténtico juerguista. En cada torneo, iba a todas las fiestas. No sé cómo hacía para levantarse al otro día y poder jugar. He oído hablar mucho de sus aventuras en San Petersburgo".

Y para rematar la polémica, dedica durísimas palabras al torneo de la India, donde según ella "las personas no se duchan y duermen en la calle", tras lo que concluye con una auténtica perla: "Todo es pegajoso, sucio y no puedes beber agua porque puedes coger la lepra. Es que hay muchos leprosos ahí. Personas sin brazos y sin piernas".

Comenta esta noticia
Update CMP