29 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Rey se ve "salpicada" por una queja hacia Telemadrid: "Un poco de agobio"

María Rey

María Rey

La presentadora de "120 minutos" estaba informando sobre un suceso en el programa cuando un espectador trasladó a través de las redes sociales algo que no le estaba gustando.

María Rey se pone cada mañana al frente del programa 120 minutos. Sin embargo, el magacín informativo sorprendió este martes a uno de sus espectadores por una serie de rótulos que aparecieron en pantalla. Y es que, al igual que otros espacios de televisión, el programa de Telemadrid optó por una gran cantidad de rótulos.

Unos rótulos que ocupaban casi la mitad de la pantalla y que no fueron del agrado de algunos seguidores. Hay espectadores que consideran que tanta información junta lo único que consigue es despistar y generar un poco de "agobio" debido a lo "sobrecargada" que está la pantalla.

"Dicen que menos es más, así que no hace falta recargar tanto, que al final no te enteras", comentó un espectador. "Al final acabas sobrecargado de información y no sabes dónde mirar", dijo otro. "Estoy de acuerdo. La pantalla está muy cargada", apuntó otro seguidor.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que los espectadores de Telemadrid se quejan de los rótulos en pantalla. Cuando no es porque no les gustan a los seguidores, es porque detectan algún error.

Comenta esta noticia