| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne, tan sincer como siempre.
Bertín Osborne, tan sincer como siempre.

Bertín Osborne confiesa: la realidad de su otro confinamiento en plena pandemia

Otra cosa tendrá el presentador y cantante, pero que es natural y sincero como la vida misma eso no lo pueden discutir ni sus peores detractores. Y así se ha mostrado una vez más, tal cual.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bertín Osborne se ha pasado todo el confinamiento en su finca de Sevilla. Rodeado de toda su familia, él mismo ha confesado que para él han sido como unas vacaciones en las que ha podido disfrutar más de todos sus seres queridos, en especial de su padre.

Lo cierto es que el presentador tiene mucha suerte, ha disfrutado de una finca de enorme dimensiones en la que ha podido salir por el campo, montar a caballo, dar paseos... y así lo ha confesado él mismo.

Eso sí, aprovecha la vuelta a la normalidad para darle el pésame a todas las personas que han perdido a un ser querido en esta cuarentena: "Yo estoy fenomenal, gracias a Dios he estado en el campo con lo cual he hecho un confinamiento bastante light. Quiero darle el pésame a todos aquellos que han perdido a gente querida".

Sobre cómo lo han llevado sus hijos, el cantante ha explicado que: "Fenomenal, ellos lo han pasado muy bien y han estado ocho horas al día delante de un ordenador para dar las clases que veremos a ver si no tienen algún problema después en la vista. Kike muy bien, ha perdido la terapia porque no la ha podido hacer y todo complicado, pero nosotros, comparado con muchos otros, fenomenal. Desde aquí les mando un abrazo".