| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las palabras se las lleva el viento y Alejandra Rubio se "ingiere" las suyas

Donde dije digo, digo Diego y viceversa. La última decisión de la hija de Terelu Campos puede parecer contradictoria con sus rotundas palabras pero a estas alturas a pocos les puede extrañar

| Redacción Chismógrafo

Alejandra Rubio seguirá la estela del apellido Campos. Y es que mientras muchos apuestan por estudiar y sacarse una carrera para llegar a donde desean, ella aprovecha su posición familiar para dedicarse a algo que siempre dijo que no haría.

Esto no quiere decir que la hija de Terelu Campos vaya a dejar la carrera de Derecho que está cursando, simplemente que tendrá que pasar por el mismo peaje que su madre. Demostrar su valía en los platós de televisión para seguir en ellos, si es que ese es su objetivo.

Esta semana una noticia inundaba Internet, Alejandra Rubio sería colaboradora del nuevo reality que emiten Telecinco y Cuatro, La isla de las tentaciones.

Claro que empezó diciendo que nunca pisaría un plató de televisión y la vimos en Volverte a ver. También comentó que no se dedicaría a comercializar con su vida y ya la hemos visto varias veces en portada de revista. Y aún asegurando que no quería ser un personaje público, se hizo un canal de Mtmad donde sube cada semana un capítulo de su vida privada.

A pesar de todas estas contradicciones que haya podido tener la nietísima de María Teresa Campos, su discurso ha cambiado con el paso de los años y es que ahora, simplemente deja en el aire su participación o colaboración en programas y realities de Mediaset.

Por eso, no ha sorprendido tanto que Alejandra haya decidido participar como colaboradora en La isla de las tentaciones, porque a pesar de sus palabras, parece que la tele le gusta más de lo que ella misma se piensa.

De esta manera, la saga de Las Campos continua más que nunca. Aunque su madre y su tía se fueran de manera turbulenta de Sálvame Diario, y muchos auguraran el fin de esta saga familiar, parece que el recorrido del apellido más famoso de la televisión sigue.

Alejandra Rubio será la nueva apuesta de Telecinco para este nuevo reality.