| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, en mitad de su rapapolvo a Montero
Jorge Javier Vázquez, en mitad de su rapapolvo a Montero

El brutal corte de Jorge Javier Vázquez a Irene Montero por su 'guerracivilismo'

Pocos minutos después de saberse que sigue con coronavirus, la ministra entró en directo en el Deluxe y se llevó un buen rapapolvo del presentador por aprovechar esta crisis para "dividir".

| M. Vila Medios

A los pocos minutos de dar a conocer que seguía enferma con el coronavirus, la ministra de Igualdad, Irene Montero, entró en directo en el Sábado Deluxe para analizar teóricamente la actualidad de la pandemia pero se perdió en soflamas propagandísticas que Jorge Javier Vázquez frenó de raíz con un rapapolvo tremendo.

 


Se estrenaba la titular de Igualdad en el programa del sábado noche de Telecinco, que sigue volcándose con la crisis sanitaria y económica por el coronavirus. Y después de comentar cómo se encontraba tras volver a dar positivo en el test del virus, pasó a analizar la actualidad en torno a la pandemia, concretamente con el anuncio del presidente Pedro Sánchez de ampliar el cierre de empresas. Pero pronto se desvió hacia discursos partidistas.

Así, durante la conversación, la ministra de Igualdad se enganchó con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a cuenta de los tan traídos y llevados recortes en la Sanidad. Un "espectáculo" que no agradó para nada a Jorge Javier, que trató de mediar para evitar que el enfrentamiento fuera a más.

Montero quiso zanjar la discusión jactándose de que "pertenezco a una ideología, a un partido y a una forma de ver el mundo diferente" y desafió a Cifuentes y a todos los que opinen diferente a proseguir el rifirrafe cuando se extinga la epidemia. Pero este remate gustó aún menos a Jorge Javier, que criticó la actitud 'guerracivilista' de la dirigente de Podemos.

 

"Miedo me da cuando se acabe todo esto porque dices que os vais a tirar los trastos. Lo último que queremos es que cuando acabe todo esto los políticos entréis en una guerra que divida a la sociedad", le espetó el presentador.

"Hay una grieta tremenda en la sociedad", advirtió a Montero. "Tenéis la responsabilidad de no ahondar en esa división que cada vez es más tremenda. Las dos Españas, que era una cosa retórica, está cada vez más presente en este país", fue su broche antes de despedir a la cariacontecida ministra.